¿Quiénes somos?

Como revista estamos comprometidos con nuestra misión, y fundamentalmente con nuestros valores, y esa es la base sobre la que construimos y nos proyectamos

Misión 

La revista jurídica Ad Honorem es un foro abierto a los profesionales del derecho para la libre exposición sobre temas jurídicos y sociales en general, que tiene por objeto contribuir al desarrollo de las ciencias jurídicas a través de la divulgación de material editorial de interés, y brindar a los abogados y abogadas una herramienta que les permita alcanzar un estado de plenitud profesional a través de la producción intelectual y comunicación de conocimientos y experiencia.

Image by Ricardo Arce

Visión 

Aspiramos a ser un instrumento válido, para  aquellos que están interesados en contribuir a la investigación, creación e innovación del derecho, apoyando y promoviendo el desarrollo de abogados competentes,  estimulando la diversidad de criterios como desafío y fuente de construcción del conocimiento.  

Image by Matt Noble

Valores 

Queremos ser una revista que marque tendencias y colabore en la construcción de una abogacía participativa e innovadora y en constante crecimiento, aportando a la creación de nuevos espacios de incumbencia profesional promoviendo y comprometiéndonos en su desarrollo, en miras de alcanzar una abogacía de máxima expresión.

Manifiesto

Derechos, igualdad, ética, inclusión, libertad, transparencia, dignidad, respeto, valores, verdad, justicia, educación, oportunidades, desafíos, innovación, tecnología, inclusiva, solidaridad. 

Le decimos no a la discriminación, no a la violencia, no a la corrupción, no al miedo, no a la desigualdad, no a la ignorancia y no a la injusticia. 

Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo%20(13)_e